Teodosic en Bolonia: amor a primera vista

Teodosic en Bolonia: amor a primera vista

El fichaje de Mirotic supuso un bombazo tal en Europa que el resto de movimientos del mercado quedaron opacados por el retorno del montenegrino. Pero hace unos meses, Milos Teodosic también emprendía el viaje de vuelta, pero de manera más sorprendente. Su decisión de fichar por la Virtus Bolonia nos sorprendía a todos, pero dejaba en el horizonte una preciosas historia: uno de los jugadores más estéticos e imaginativos de la última década en Europa vistiendo una camiseta histórica, la de un club que busca retornar a la élite. Hype disparado.

Y llegó el día. Poco a poco cogiendo el ritmo, Milos Teodosic ya se ha enfundado la camiseta de la Vu Nere, con resultados esperanzadores. En Lega, derrotando a Reyer Venezia, anotando 22 puntos, dando 7 asistencias y siendo ya el MVP de la jornada en Italia (y con algún fiel lector de esta página entre los afortunados espectadores del partido). Y como buena historia, empezando de manera impresionante: primer balón, primer triple (https://twitter.com/Eurosport_IT/status/1180926519172046850?s=20)

En Eurocup, derrotando cómodamente a Maccabi Rishon en el histórico PalaDozza, con 11 puntos del Genio de Valjevo. Una Eurocup que puede ser la plataforma para volver a ver al equipo de Bolonia en la máxima competición europea (aunque no deja de sonar que una wild card tiene su nombre). Una vuelta por todo lo alto, con Teodosic convertido en leyenda de la no menos legendaria Vu Nere.

 

No Comments

Post A Comment