Peticiones a DAZN

Peticiones a DAZN

Imagino que muchos de los que léeis esta web estaréis suscritos al canal DAZN. Euroliga, Premier, motos…muy bien. ¿Pero soy el único que echa en falta una mayor usabilidad? ¿Una serie de opciones que harían el uso de la app mucoh más sencillo? Voy allá con mis pequeñas peticiones:

Multipantalla

Una vieja aspiración que los que fuimos usuarios de euroleague.tv echamos muchísimo de menos. En aquella plataforma, podías dividir la pantalla en 2 o incluso 4 (un exceso, pero la opción existía). El año pasado en twitter surgió la conversación y creo recordar que las personas usuarias de dispositivos Apple sí tenían la opción disponible. ¿Pero los de Android? ¿Smart TV? ¡¡Multipantalla ya!!

Mi agenda

Quizás la más sencilla de implementar y más útil. Una opción de ir añadiendo eventos a una agenda propia. Así, a primeros de semana puedes ir marcando en la Programación aquellos partidos que no te quieres perder y éstos se guardarían en una sección llamada “Mi agenda”, que aparecería como las de “Ahora en DAZN”, “No te pierdas”, etc. Mucho mejor tener acceso a una sección así que a secciones que me sugieren cosas que no me interesan para nada. Si se puede hacer en otras app como Netflix o Amazon…¿DAZN, nos ponemos a ello? 😉

Competiciones favoritas

En estos momentos de partidos aplazados, cambios de fechas y tanta acumulación de competiciones, no estaría mal que se pudiese marcar las competiciones favoritas y se mostrasen en una sección propia. Si actualmente puedo navegar por Deportes > Baloncesto > Euroliga y ahí sí, me muestra los partidos y más secciones, ¿por qué no tener la opción que te muestre esto en una sección principal, junto a, qué se yo, la Premier League. Y filtrar así en un mismo deportes entre competiciones que te interesan y las que no (que las hay).

No son muchos los deportes que tiene la app y ya es un poco caótica la navegación, si se añadiesen más el lío sería mayúsculo (algo ocurre cuando se junta tenis, ciclismo, etc.)

Hay deportes y competiciones que no me interesan nada (ej: MotoGP) y de las que no dejo de ver opciones en las secciones principales, obligándome a navegar, buscar, etc, lo que realmente quiero.

Y siendo una app de pago, nada mejor que facilitar a los clientes la navegación y usabilidad de la misma.

Queden aquí reflejadas, por si DAZN tiene a bien aplicar alguna 😉

 

 

No Comments

Post A Comment