Euroliga….o no

Euroliga….o no

Tic, tac, tic, tac… Suena el reloj descontado días para el inicio (empiezo a tocar madera) de la Euroliga 20/21. El jueves 1 de octubre, a eso de las 19:30, en Estambul deberíamos ver el salto inicial entre Anadolu Efes y Zenit St. Petersburg. Y lo escribo en condicional porque esta temporada todo va a estar cogido con pinzas.

euroliga 20-21

Suponemos que la Euroliga cuenta con varios planes alternativos, porque la realidad es tozuda y los positivos por la Covid están a a orden del día, con lo que puede suponer de partidos aplazados, equipos que no pueden volar, etc.

Todo parece indicar que seguir o acabar la competición con “burbujas” está encima de la mesa, porque lo que no se puede permitir de ninguna manera la competición es otra temporada en blanco. Sería el fin de la Euroliga tal y como la conocemos.

Olympiacos-Zalgiris, un tremendo Barcelona-CSKA, Khimki-Panathinaikos o el primero de los muchos (me aburroooo…) duelos españoles, un TD Systems Baskonia-Real Madrid que cerrará la primera jornada. O más bien esperemos que cierre..

Estamos de vuelta. Y en breve os hablamos de los equipos…

 

No Comments

Post A Comment