Esperando a Fredette, apareció Roll

Esperando a Fredette, apareció Roll

No había podido ver en condiciones aún a este nuevo Panathinaikos y, especialmente, a uno de los fichajes de la temporada, el largamente esperado en Europa Jimmer Fredette. La visita de otro equipo al que tenía ganas, como el Olimpia Milano de Messina, era la ocasión perfecta.

Y poco pudimos ver a Fredette; desconectado del juego, siendo un jugador que apenas aporta más allá de su tiro, no vimos ni rastro de la muñeca infalible tanto tiempo esperada. 0 de 3 en el lanzamiento de tres y sin mucho peso en la ofensiva de su equipo. Y mientras esperamos a Fredette, el que apareció fue Michael Roll, haciendo justamente aquello que esperamos de Jimmer: levantarse y anotar. Una y otra vez.

Cierto es que Fredette es un recién llegado a Europa y Roll lleva mucho tiempo “rollando” por Europa (¡toma ya!): equipos menores, un paso por olvidar por Baskonia y, por fin, tras brilla en Besiktas, la élite, con dos buenos años en Maccabi (de lo poco salvable por Tel Aviv estos años).

Reclutado por Messina para dotar de amenaza en el perímetro a su proyecto milanés, Roll tuvo en el OAKA su primera actuación destacada de la temporada: 4 de 7 triples y la amenaza constante para su rival. Lo que esperábamos de un Fredette que aún tiene mucho que mejorar.

 

No Comments

Post A Comment