Check it out – Jornada 2 Euroliga

Check it out – Jornada 2 Euroliga

¡Qué viene, qué viene! Tenemos la jornada 2 de la Euroliga y vamos a estar muy atentos a lo siguiente:

CSKA – Maccabi. Pues partidazo (Jueves, 19 horas)

¿Suena bien, eh? Había ganas de que volviesen estos partidos. Duelo de estilos, con un CSKA más “interior” que nunca frente a Maccabi, como siempre con una pléyade de jugones exteriores capaces de romper un partido. En el Palau no pudo estar Milutinov y hay muchas ganas de ver cómo Itoudis junta a Clyburn/Toko/Milutinov. ¡¡Spaaaaaaceeee!!

Pangos, Pascual y un 2-0 en el horizonte (Viernes, 19 horas)

Kevin Pangos estuvo magistral en el G1, Pascual parece estar dando al equipo ruso su tradicional estilo y, enfrente, el Barça. Algo de morbo sí que hay, ¿verdad? Muchas ganas de ver el entramado defensivo de Pascual ante las mil y una amenazas del Barça: 2×2 de Calathes, ventajas al poste de Mirotic, la defensa del lado débil, los aclarados a Higgins… Un buen dinerito para el que apueste por la victoria del Zenit y lo que sería un sorprendente 2-0.

Pangos frente al Barça

El derby del Bósforo (Jueves, 19:30)

Efes – Fenerbahce. ¿Necesitáis algo más para poneros a ver el partido? Empezó muy mal Efes la temporada, y verse con un 0-2, derrotado por un Fenerbahce “de transición”. Veremos si reaparece Larkin. Lorenzo Brown Vs Vasilje Micic. Muero de amor..

Otro rival español para el Real Madrid (Jueves, 21 horas)

Ya sabéis la pereza que nos dan los enfrentamientos entre equipos españoles en la Euroliga en esta casa. Empezó el Madrid en Vitoria y sigue esta semana ante Valencia. Quizás no sea la manera de enchufar a jugadores y aficionados a la nueva Euroliga, pero es lo que hay. Estuvo horrible el equipo de Laso en Vitoria y no mucho mejor Valencia, pero unos perdieron y otros ganaron y eso es, en definitiva, lo que cuenta. Necesita a Llull el Madrid en la rotación para no tener que depender de los minutos de Lapro.

AfiliaGo - William Hill

Same old story con Khimki (Viernes, 19 horas)

Parece que nada cambia en el Khimki. Un partido y un despiporre. Y eso que no estaba Shved. Pero parece ser que no hay manera de poner orden en esa casa, algo que habrá que apuntar muy en el debe de Kurtinaitis. Y mira que parece tenerlo fácil: muchos galones para la pareja Jerebko/Booker (dos jugadores fantásticos), Zaytsev puede cumplir en el 1 hasta que aparezca Jovic en rotación, un Timma o Bertans abriendo el campo…pero nada, no hay manera. Enfrente, un Zalgiris que siempre, siempre, es Zalgiris. Competitivos.

Estrella Roja – Baskonia (Viernes, 19 horas)

Tienen los de Dusko la opción de un 2-0 muy goloso. Y más visitando a Estrella Roja sin la presión habitual de la grada en contra. Ocasión para no perdonar ante un equipo serbio que dio sensación en la J1 de ser de lo más flojo de esta Euroliga.

Baskonia, a por el 2-0 en la Euroliga

Alba Berlin – Bayern (Viernes, 20 horas)

Otro duelo nacional en esta jornada. Compitieron bien los dos equipos alemanes en la J1, pero los dos cosecharon la primera derrota. Lo tuvo muy cerca el de Munich ante Milano, pero la aparición estelar de Delaney (ays el talento…) fue decisiva. En los de Aíto, ojos puestos en un Simone Fontecchio que estuvo estupendo en la J1.

Panathinaikos – Olympiacos (Viernes, 20 horas)

Y por si teníamos pocos duelos nacionales, el derby de Atenas. Dos equipos con muchos cambios y que deben encontrar nuevos referentes, dinámicas, etc. Y pese a que PAO empezó ganando y Oly perdiendo, aquí tenemos la sensación de que el techo de los de El Pireo es más alto que el de los “verdes”. Veremos si acertamos..

AX Milano – ASVEL (Viernes, 20:45 horas)

Y no cerraremos la jornada por todo lo alto precisamente. Partido para que Milano ponga el 2-0 y ganen confianza en una temporada vital para ellos. A seguir creciendo como equipo.

Y por si os sobra tiempo…

Los mejores libros sobre basket

No Comments

Post A Comment